J-31077520-6
Buscar en creating:

Dance
Artículos

 
Detalle del artículo
 
 
Ningún ISMO en el siglo XXI
  Adolfo Jarrín [Presidente]
CREATING, C.A
  Publicado el 24.11.2006  
   

“Estamos saturados de un dilema de desarrollo que se basa entre el socialismo denominado del siglo XXI o un capitalismo que algunos califican de salvaje.
Esta estéril discusión está consumiendo un enorme esfuerzo y generando fricciones, que nos limitan la posibilidad y disposición de dedicar tiempo, recursos, talento y esfuerzo en la dirección correcta: diseñar un modelo de desarrollo, en lo social y económico, que incluya y trascienda las experiencias pasadas y actuales, que ambos modelos ofrecen.
Mas aún, los que favorecen el capitalismo tienden a menospreciar las ideas socialistas, y estos últimos, pretenden acabar a como de lugar con aquellos que defienden la libre empresa. A pesar de los problemas que como humanidad hemos sufrido, todavía en el siglo XXI, no nos hemos puesto de acuerdo para crear un modelo abarcador que genere estabilidad y equilibrios.
La discusión es ciertamente estéril y los modelos, ambos, están superados: El socialismo no produce desarrollo y el capitalismo no es sustentable…