El Club Creating es una iniciativa privada que busca reunir y afiliar a todas aquellas personas que comparten el interés y la necesidad de ayudar a quien más lo necesita.

El Club Creating trabaja en acciones de apoyo directo y de manera transitoria en distintos centros, casas e instituciones de apoyo al necesitado, esperando sembrar a través de nuestro ejemplo y gestión, las buenas voluntades que puedan continuar prestando apoyo moral, físico y económico a fin de hacer una diferencia, en las instituciones.

Para financiar las actividades del mismo, Creating dona un porcentaje del ingreso por ventas de sus actividades de negocio y transforma esos recursos monetarios en bienes y proyectos para satisfacer las necesidades de los centros, casas e instituciones que apoya de manera transitoria, buscando su desarrollo y evolución.

El Club Creating no funciona como una Fundación. No recibe aportes y no maneja presupuesto distinto a los aportes de Creating. Canaliza así el 100% de los aportes económicos de terceros, que de existir,  deben llegar directamente a las entidades que apoyamos, buscando la máxima eficiencia en la aplicación de los fondos, y haciendo visibles y partícipes a quienes realmente aportan recursos financieros. El Club Creating busca invitarte a acompañarnos en lo que hacemos, para que sumados, bajo un enfoque sensible y profesional, podamos contribuir de manera eficiente y eficaz a hacer una diferencia en la sociedad, honrando al humano y siendo modelo de servicio comunitario.

Desearíamos que nos acompañes con tu tiempo y buenas intenciones. Queremos dar un regalo de paz, alegría y esperanza, al igual que apoyar con recursos financieros, técnicos y de conocimiento gerencial, para el  mejor funcionamiento de las instituciones que directamente dan lo mejor de sí para ayudar al desvalido.

Te invitamos a que realices esta importante misión de lo que significa vivir plenamente, de la mano de Club Creating, siendo tú el verdadero protagonista.