J-31077520-6
Buscar en creating:

Dance
Noticias

























 
Detalle de la noticia
     
Caracterización de los valores de Brasil – Estudio del país  

Marcondes, empresa brasilera aliada a Creating, C.A, realizó un estudio para caracterizar los valores personales, de la cultura actual y la deseada en el País, tomando una muestra de 2.544 personas en 160 municipios en todos los estados del territorio Brasileño. Se segmentó por género, escolaridad y edad.

• 48,6% hombres y 51,4 mujeres.
• 24,9% entre 16 y 24 años
• 23% de 25 a 34
• 19,9% de 35 a 44
• 19,2% de 45 a 59
• 13% más de 60

En la cultura deseada, los tres valores más mencionados fueron Paz, Justicia y Reducción de la Pobreza, mientras que en la cultura actual se evidencian altos niveles de Corrupción, Pobreza y Violencia.
El cuanto a los valores personales del Brasilero promedio, destaca el énfasis en la Amistad, la Familia y la Honestidad. Dibuja entonces el perfil de una sociedad muy dada a la valoración de las relaciones y las conexiones.

Para mayor información sobre este estudio, visite la página de Marcondes Consultoria: www.marcondes.net